Orientamos nuestra búsqueda a Ingeniero/a  Electrónico/a:

El/La candidato/a formará parte del grupo de Diseño y Análisis de Electrónica Digital participando en proyectos en curso y próximos a iniciarse, tanto del área Aeroespacial como de Defensa.

El puesto ofrece:

  • Amplias posibilidades de crecimiento profesional.
  • Ambiente joven de trabajo con grupos multidisciplinarios dinámicos y calificados.
  • Participación en proyectos tecnológicos de alta complejidad.
  • Flexibilidad horaria.

Aptitudes y conocimientos:
El puesto requiere una personalidad dinámica y proactiva, dispuesto/a a trabajar en un régimen de alta exigencia y con capacidad de resolver problemas agregando valor a lo solicitado. Se requiere muy buena predisposición para el trabajo en equipo y buena actitud frente a los cambios propuestos.

Deberá poseer sólidos conocimientos en Electrónica Digital (diseño e implementación de diseños tanto con FPGAs como con Microcontroladores), experiencia en adquisición y procesamiento digital de señales, manejo de herramientas de simulación (Spice) y de diseño de circuitos esquemáticos (preferentemente Altium). Conocimiento al menos básico de HDL, C, C++, Python.

Se requiere un nivel intermedio de idioma Inglés, tanto oral como escrito.


Disponibilidad para realizar viajes en el país y en el exterior.

Lugar de trabajo: San Carlos de Bariloche.

Orientamos nuestra búsqueda a Ingeniero Mecánico, Metalúrgico, Materiales o equivalente.

Función del puesto:

Tendrá bajo su cargo la responsabilidad técnica de todas las fabricaciones del Taller, que incluyen procesos de mecanizado y soldadura de diversas aleaciones, el desarrollo de dispositivos, estrategia de fabricación y planes de contingencias. Trabajará en estrecha colaboración con los jefes del área.  

El puesto ofrece:

  • Participación en proyectos tecnológicos de alta complejidad.
  • Interacción con áreas tecnológicas multidisciplinarias.
  • Amplias posibilidades de crecimiento profesional.

Aptitudes y conocimientos:

  • Ingeniero mecánico, metalúrgico, materiales o equivalente con formación/experiencia demostrable en uso de códigos ASME (VIII, III, II, IV, IX, etc) en componentes de acero inoxidable, aluminio y/o aleaciones especiales, se valoriza experiencia en procesos de soldadura y/o END, se valoriza experiencia en diseño de dispositivos de fabricación para calderería y/o mecanizado.
  • Se valoriza conocimiento en el sistema de calidad.
  • El puesto requiere personalidad dinámica, con aptitudes de comunicación, iniciativa, capacidad de resolución de problemas, versatilidad en la interacción con los diversos departamentos de la empresa, autonomía de decisión y aptitud para trabajar en un régimen de alta exigencia en un taller de construcciones metal-mecánicas.

La posición requiere:

  • Experiencia mínima 8 años.
  • Inglés fluido, oral y escrito. Nivel Intermedio-Avanzado.
  • Disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Lugar de trabajo: San Carlos de Bariloche.

Enviar CV con referencias comprobables, indicando remuneración pretendida, a través del siguiente formulario de contacto.

Orientamos nuestra búsqueda a Licenciado/a en Seguridad e Higiene o Ingeniero/a con postgrado en Higiene y Seguridad.

Función del puesto:

Orientamos la búsqueda a un profesional experimentado para liderar el sector de Seguridad y Salud Ocupacional. Deberá coordinar las actividades operativas del sector de SySO para asegurar el cumplimiento de los aspectos legales y liderar la definición, implementación, control, mejora y difusión del Sistema de gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional en toda la empresa.

  • Deberá proponer, implementar y asegurar el cumplimiento de políticas, objetivos e indicadores, programas y estrategias relacionadas con la Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Realizar las acciones necesarias para consolidar la cultura de seguridad y salud ocupacional en la empresa.
  • Mantener informado a los niveles gerenciales del estado de las condiciones de seguridad y el estado del sistema de gestión de seguridad en el trabajo.
  • Es el nexo entre la Empresa y los organismos e instituciones relacionados con el área de competencia estableciendo relaciones que permitan una adecuada retroalimentación.
  • Proveer a las áreas de negocio del respaldo necesario para atender las necesidades relacionadas con temáticas de Seguridad y Salud Ocupacional en ofertas y PT en sus distintas etapas.
  • Identifica y desarrolla proveedores claves para cubrir las necesidades relacionadas con la seguridad y salud ocupacional. Supervisa las contrataciones de técnicos y profesionales de Seguridad e Higiene para soporte en obras a cargo de INVAP.

El puesto ofrece:

  • Ambiente de trabajo con grupos multidisciplinarios y calificados.
  • Participación en proyectos tecnológicos de alta complejidad, para diversos tipos de industrias (nuclear, satelital, defensa, medicina nuclear, entre otros).

Aptitudes y conocimientos deseados:

  • Conocimientos firmes en cuanto a los aspectos técnicos y regulatorios referidos a la Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Conocimiento en el desarrollo e implementación de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO 45001.
  • Capacidad de liderazgo orientado hacia el equipo de trabajo directo y a nivel organizacional para lograr involucramiento en el sistema de gestión y el fortalecimiento de la cultura de seguridad.

Competencias actitudinales:

  • Capacidad de planificación y coordinación de las actividades del equipo a cargo.
  • Capacidad de elaborar procesos y transmitir conceptos relativos a la seguridad ocupacional a toda la organización
  • Capacidad de interactuar y convencer a personas de diferentes sectores y proyectos.

Requisito excluyente: 

  • Estar matriculado y habilitado por el CPIT  (Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos de la Arquitectura e Ingeniería – Rio Negro) o en condiciones de poder hacerlo.
  • Experiencia mínima de 10 años de experiencia progresiva en las funciones de Seguridad  e Higiene, con al menos 4 años en tareas de coordinación de grupos de trabajo de seguridad e higiene, preferentemente como responsable de seguridad e higiene a nivel empresa, establecimiento, obra o proyecto. Se requiere haber trabajado con Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, preferentemente en empresas o proyectos del sector de industria nuclear, aeroespacial, defensa, energía, petroquímicas u obras de ingeniería civil.
  • Inglés fluido, oral y escrito. Nivel intermedio-Avanzado.

Lugar de trabajo: San Carlos de Bariloche, con disponibilidad para trasladarse y eventualmente radicarse en otras locaciones.

Enviar CV con referencias comprobables, indicando remuneración pretendida, a través del siguiente formulario de contacto.

 

Orientamos nuestra búsqueda a un profesional en el área de Gestión recibido en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas u Organización Industrial, para consolidar la información económica, financiera y programática de los proyectos de Gerencia.

Genera informes y reportes para la Gerencia de negocio. Revisa y corrige los reportes de los proyectos. Da soporte a los gestores de proyecto. Participa en la generación de reportes desde la gerencia de negocio hacia la Gerencia General y hacia la Gerencia de Administración y Finanzas.

Función del Puesto:

  • Dar soporte a la gerencia de negocios en la generación y análisis de información consolidada a nivel de la gerencia. Facturación, costos, cronogramas, entre otros.
  • Consolidar la información del informe de la Gerencia de Negocios a la Gerencia General según se especifica en el Plan de Reporte y Seguimiento.
  • Revisión de la información a consolidar (informes, replanteos).
  • Dar soporte para la generación de presupuestos y metas anuales a la gerencia incluyendo la planificación de costos indirectos de la Gerencia de Negocio.
  • Dar soporte para la generación de escenarios futuros para proyectos en ejecución, comercialización o renegociación.
  • Reemplazo de gestores de proyecto en caso de ausencia.
  • Soporte en ofertas comerciales (coordinación de pautas de presupuestación en la gerencia, estructuración de ofertas para luego implementar en los contratos y proyectos).
  •  Auditar con los sistemas propios de la empresa los informes económicos y financieros que se emitan.

El puesto ofrece:

  • Amplias posibilidades de crecimiento profesional.
  • Un ambiente de trabajo con grupos multidisciplinarios dinámicos y calificados.
  • Participación en proyectos tecnológicos de alta complejidad.

Aptitudes y conocimientos deseados:

  • Debe contar con muy buen manejo de Excel y MSProject o equivalente. De preferencia, tener certificación PMI o PMP.
  • Conocimiento de sistemas de Planificación.
  • Conocimiento de sistemas de Calidad.
  • Conocimiento de administración y auditoría contable.
  • El puesto requiere una personalidad dinámica, con aptitudes de comunicación, iniciativa, capacidad de aprendizaje y de resolución de problemas, autonomía de decisión y aptitud para trabajar en un régimen de alta exigencia.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 5 años en Gestión de Proyectos  que incluyan Obras Civiles, Sistemas Electromecánicos, equipamiento, etc.
  • Capacidad para realizar análisis de riesgo en las distintas etapas  de un  proyecto y su mitigación.
  • Preferentemente buen manejo de Inglés nivel intermedio-avanzado.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

Lugar de trabajo: Capital Federal y/o Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

Enviar CV con referencias comprobables, indicando remuneración pretendida, a través del siguiente formulario de contacto.

Orientamos nuestra búsqueda a Ingeniero/a  Electrónica o Telecomunicaciones. El/La candidato/a participará en los grupos de desarrollo de subsistemas de Radiofrecuencia y/o Telecomunicaciones de proyectos en curso o próximos a iniciarse.

El puesto ofrece:
Amplias posibilidades de crecimiento profesional.
Ambiente joven de trabajo con grupos multidisciplinarios dinámicos y calificados.
Participación en proyectos tecnológicos de alta complejidad.

Aptitudes y conocimientos:
El puesto requiere una personalidad dinámica, con aptitudes de comunicación, iniciativa, capacidad de resolución de problemas, administración del tiempo y recursos, agregar valor a lo solicitado y con flexibilidad a cambios propuestos, autonomía de decisión y aptitud para trabajar en un régimen de alta exigencia.

Deberá poseer sólidos conocimientos en electrónica de radiofrecuencia (diseño e implementación tanto de antenas como receptores/transmisores), manejos de instrumentos de medición (analizador de espectro, analizador de redes, sensores de potencia, etc), manejo de herramientas de simulación, conocimiento en herramientas para diseño de circuitos esquemáticos, conocimientos en redes de última milla.

Experiencia laboral entre dos y cinco años.

Inglés fluido, oral y escrito. Nivel intermedio.
Disponibilidad para realizar viajes en el país y en el exterior, y para radicarse en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Lugar de trabajo: San Carlos de Bariloche.

Enviar CV con referencias comprobables, indicando remuneración pretendida, a través del siguiente formulario de Contacto.

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