Presentación de Gerencia General

Me enorgullece presentar a nuestra comunidad el Código de Ética y el programa de gestión de la integridad. La reputación actual de INVAP además de basarse en la capacidad tecnológica, se sustenta en una tradición de conducta ética.

En el desarrollo organizacional que estamos atravesando, tenemos el desafío de sistematizar y optimizar nuestra capacidad de gestión, generando mayor confianza tanto en nuestra comunidad interna, como en nuestros clientes, socios comerciales, proveedores, autoridades nacionales e internacionales y sociedad en general. 

A nivel interno, la existencia del Código de Ética y un programa de gestión asociado nos va a permitir garantizar una brújula ética de comportamiento, con reglas claras para todas las personas, sin importar su cargo y función. A su vez, nos brinda herramientas concretas de prevención,  mitigación de riesgos y mejora. 

Hemos avanzado a su vez en un tema que preocupa en nuestra sociedad y también en nuestra empresa, vinculado a la discriminación, acoso y violencia por género. Es por eso que se resolvió la emisión de un protocolo específico, que ha sido el resultado de un trabajo en conjunto con representantes de nuestra comunidad interna.

Estamos reafirmando un compromiso que hoy hacemos explícito con un conjunto de acciones, mecanismos y procedimientos. En INVAP la capacidad tecnológica y los objetivos comerciales van de la mano de un comportamiento ético. Solo de este modo cumpliremos cabalmente con nuestra visión y misión. 

Dr. Vicente Campenni 
Gerente General
INVAP SE

Código de Ética

PDF - Código de Ética

Canales “Línea ética”

Si sentís que estás siendo afectada o afectado por una situación por fuera de nuestra Ética, o tenés conocimiento de conductas contrarias a nuestro Código de Ética, denunciá.
La  empresa estableció canales de denuncia y garantías para quien realiza una denuncia. Tendrás protección. Será confidencial. Se investigará y se actuará.

o    Web: www.bdolineaetica.com/INVAP (registro en forma anónima o nominal)
o    E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o    Teléfono: 0800-345-INVAP (46827)
o    Correo postal: Maipú 942 Planta Baja, Buenos Aires, ARGENTINA
o    Entrevista personal: Rondeau 2664 Planta Baja, Buenos Aires, ARGENTINA

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.