Orientamos nuestra búsqueda a Ingeniero/a  Electrónica o Telecomunicaciones. El/La candidato/a participará en los grupos de desarrollo de subsistemas de Radiofrecuencia y/o Telecomunicaciones de proyectos en curso o próximos a iniciarse.

El puesto ofrece:
Amplias posibilidades de crecimiento profesional.
Ambiente joven de trabajo con grupos multidisciplinarios dinámicos y calificados.
Participación en proyectos tecnológicos de alta complejidad.

Aptitudes y conocimientos:
El puesto requiere una personalidad dinámica, con aptitudes de comunicación, iniciativa, capacidad de resolución de problemas, administración del tiempo y recursos, agregar valor a lo solicitado y con flexibilidad a cambios propuestos, autonomía de decisión y aptitud para trabajar en un régimen de alta exigencia.

Deberá poseer sólidos conocimientos en electrónica de radiofrecuencia (diseño e implementación tanto de antenas como receptores/transmisores), manejos de instrumentos de medición (analizador de espectro, analizador de redes, sensores de potencia, etc), manejo de herramientas de simulación, conocimiento en herramientas para diseño de circuitos esquemáticos, conocimientos en redes de última milla.

Experiencia laboral entre dos y cinco años.

Inglés fluido, oral y escrito. Nivel intermedio.
Disponibilidad para realizar viajes en el país y en el exterior, y para radicarse en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Lugar de trabajo: San Carlos de Bariloche.

Enviar CV con referencias comprobables, indicando remuneración pretendida, a través del siguiente formulario de Contacto.

Orientamos nuestra búsqueda a Técnico Superior en Seguridad e Higiene o Licenciado en Seguridad e Higiene 

Función del puesto:
Orientamos la búsqueda a un profesional experimentado, capaz de trabajar con grupos interdisciplinarios e investigar y profundizar asuntos propios de su profesión, aplicando sus conocimientos, habilidades y destrezas en la realidad de los diferentes contextos  dentro de la empresa. 
Aplicar la normativa nacional y en base a ella efectuar la identificación de peligros, evaluaciones de riesgo y la determinación de los controles necesarios y seguimiento por puestos de trabajo y/o establecimientos.  Emitir recomendaciones tendientes a la eliminación de los riesgos y la mejora continua de los puestos y ambientes de trabajo, a través de la evaluación sistemática, documentada y objetiva de las actividades SySO, teniendo especial atención sobre  los registros y documentos exigidos por los Entes Regulatorios.

•    Mantener y actualizar, información de cumplimiento legal, matrices de riesgo, procedimientos y anexos existentes y a confeccionar en el sistema de gestión.
•    Evaluar, cumplir y velar por los requisitos de SySO establecidos por la organización.
•    Realizar auditorías de campo e inspecciones planeadas a los establecimientos, asegurando su objetividad respecto al marco legal aplicable.
•    Verificar el cumplimiento de los permisos de trabajo.
•    Realizar seguimiento de la documentación a contratistas y proveedores. 
•    Auditar requisitos legales y de seguridad aplicable a empresas contratistas y todo tercero que desarrolle actividades, garantizando el cumplimiento de las exigencias.
•    Realizar investigaciones de incidentes/accidente, no conformidades, acciones correctivas y preventivas con el fin de prevenir que vuelvan a ocurrir, contribuyendo a la competencia, formación y toma de conciencia del personal.
•    Seleccionar el tipo y características de los EPP a ser utilizados en cada actividad, aplicando las técnicas de evaluación y control tendientes a la eliminación o reducción de los riesgos derivados,  registrando la entrega de los mismos.
•    Brindar capacitaciones de riesgos específicos de las tareas en forma presencial.
•    Preparar y/o actualizar los contenidos de los programas de capacitación en un todo de acuerdo a la Res. 905/15.

El puesto ofrece:
Amplias posibilidades de crecimiento profesional.
Ambiente joven de trabajo con grupos multidisciplinarios muy dinámicos y calificados.
Participación en proyectos tecnológicos de alta complejidad.

Aptitudes y conocimientos deseados:
Poseer  experiencia en empresas de mediana o gran envergadura donde se hubiere aplicado un  sistema de gestión para, inspecciones, auditorias, tareas de campo, análisis de riesgos, capacitaciones y control de documentación, etc.
Poseer capacidad crítica de las relaciones existentes entre las condiciones de salud y trabajo, frente a los requisitos legales aplicables.
Conocer e interpretar el orden jurídico (para la organización, estructura y funcionamiento del departamento SySO), en relación a los entes regulatorios de prevención en el ámbito nacional.
Se valorará conocimiento de Sistemas de Gestión Integrados, basados en la norma internacional  OHSAS 18001 y/o conocimientos en la recientemente aprobada ISO 45001.
Conocimiento de productos de Software: MS Office (Word, Excel, Power Point) y AutoCAD.

Competencias actitudinales:
Trabajar en equipo con sus pares en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.
Fomentar la participación del equipo y los usuarios del sistema de gestión en SySO.
Entender y resolver los problemas de los límites y alcances del profesional en Seguridad e Higiene.

Requisito excluyente: 
Estar matriculado y habilitado por el CPIT  (Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos de la Arquitectura e Ingeniería – Rio Negro) o en condiciones de poder hacerlo.

Experiencia mínima de 3 años.
Inglés fluido, oral y escrito. Nivel intermedio-Avanzado.
Lugar de trabajo: San Carlos de Bariloche.

 

Subcategorías