Orientamos nuestra búsqueda a Ingeniero/a  Electrónica o Telecomunicaciones. El/La candidato/a participará en los grupos de desarrollo de subsistemas de Radiofrecuencia y/o Telecomunicaciones de proyectos en curso o próximos a iniciarse.

El puesto ofrece:
Amplias posibilidades de crecimiento profesional.
Ambiente joven de trabajo con grupos multidisciplinarios dinámicos y calificados.
Participación en proyectos tecnológicos de alta complejidad.

Aptitudes y conocimientos:
El puesto requiere una personalidad dinámica, con aptitudes de comunicación, iniciativa, capacidad de resolución de problemas, administración del tiempo y recursos, agregar valor a lo solicitado y con flexibilidad a cambios propuestos, autonomía de decisión y aptitud para trabajar en un régimen de alta exigencia.

Deberá poseer sólidos conocimientos en electrónica de radiofrecuencia (diseño e implementación tanto de antenas como receptores/transmisores), manejos de instrumentos de medición (analizador de espectro, analizador de redes, sensores de potencia, etc), manejo de herramientas de simulación, conocimiento en herramientas para diseño de circuitos esquemáticos, conocimientos en redes de última milla.

Experiencia laboral entre dos y cinco años.

Inglés fluido, oral y escrito. Nivel intermedio.
Disponibilidad para realizar viajes en el país y en el exterior, y para radicarse en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Lugar de trabajo: San Carlos de Bariloche.

Enviar CV con referencias comprobables, indicando remuneración pretendida, a través del siguiente formulario de Contacto.