Orientamos nuestra búsqueda a un profesional en el área de Gestión recibido en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas u Organización Industrial, para consolidar la información económica, financiera y programática de los proyectos de Gerencia.

Genera informes y reportes para la Gerencia de negocio. Revisa y corrige los reportes de los proyectos. Da soporte a los gestores de proyecto. Participa en la generación de reportes desde la gerencia de negocio hacia la Gerencia General y hacia la Gerencia de Administración y Finanzas.

Función del Puesto:

  • Dar soporte a la gerencia de negocios en la generación y análisis de información consolidada a nivel de la gerencia. Facturación, costos, cronogramas, entre otros.
  • Consolidar la información del informe de la Gerencia de Negocios a la Gerencia General según se especifica en el Plan de Reporte y Seguimiento.
  • Revisión de la información a consolidar (informes, replanteos).
  • Dar soporte para la generación de presupuestos y metas anuales a la gerencia incluyendo la planificación de costos indirectos de la Gerencia de Negocio.
  • Dar soporte para la generación de escenarios futuros para proyectos en ejecución, comercialización o renegociación.
  • Reemplazo de gestores de proyecto en caso de ausencia.
  • Soporte en ofertas comerciales (coordinación de pautas de presupuestación en la gerencia, estructuración de ofertas para luego implementar en los contratos y proyectos).
  •  Auditar con los sistemas propios de la empresa los informes económicos y financieros que se emitan.

El puesto ofrece:

  • Amplias posibilidades de crecimiento profesional.
  • Un ambiente de trabajo con grupos multidisciplinarios dinámicos y calificados.
  • Participación en proyectos tecnológicos de alta complejidad.

Aptitudes y conocimientos deseados:

  • Debe contar con muy buen manejo de Excel y MSProject o equivalente. De preferencia, tener certificación PMI o PMP.
  • Conocimiento de sistemas de Planificación.
  • Conocimiento de sistemas de Calidad.
  • Conocimiento de administración y auditoría contable.
  • El puesto requiere una personalidad dinámica, con aptitudes de comunicación, iniciativa, capacidad de aprendizaje y de resolución de problemas, autonomía de decisión y aptitud para trabajar en un régimen de alta exigencia.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 5 años en Gestión de Proyectos  que incluyan Obras Civiles, Sistemas Electromecánicos, equipamiento, etc.
  • Capacidad para realizar análisis de riesgo en las distintas etapas  de un  proyecto y su mitigación.
  • Preferentemente buen manejo de Inglés nivel intermedio-avanzado.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

Lugar de trabajo: Capital Federal y/o Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

Enviar CV con referencias comprobables, indicando remuneración pretendida, a través del siguiente formulario de contacto.