afiche.jpgSe realizará en la ciudad el "I Encuentro de vinculación de empresarios y emprendedores de la economía social de Bariloche" los días 5 y 6 de diciembre de 2011 en el Hotel Edelweiss, Av. San Martín 202.

El lunes 5 el Lic. Daniel Arroyo (ex vice Ministro de Desarrollo Social de la Nación) brindará una charla sobre Responsabilidad Social Empresaria y el martes 6 se llevarán a cabo las mesas de intercambio y un desfile de producciones textiles.

El encuentro pretende generar un espacio de intercambio y articulación concreta entre empresarios y emprendedores locales, buscando promover alianzas comerciales, potenciando el compre local y la inclusión de los emprendedores familiares en las cadenas de valor locales.

El encuentro está organizado por el Foro Empresarial de la Patagonia, el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Asociación Civil Norte-Sur, la Universidad Nacional de Río Negro e INVAP, y cuenta como disertante principal a Daniel Arroyo (ex vice Ministro de Acción Social de la Nación).La participación es gratuita, los cupos son limitados con pre-inscripción en www.encuentrorse.com.ar