unfardoweb.jpgLuego de lo recolectado y distribuido por la Campaña "Un fardo para mi hermano" en 2011, la misma se relanza para el 2012 con el objeto de continuar ayudando a pequeños productores rurales de Río Negro y Neuquén afectados por la erupción del volcán Puyehue.

Durante 2011, lo recaudado se utilizó principalmente para brindar asistencia con alimentos para los animales que son sustento de las familias. En este marco, se recibieron donaciones en dinero que alcanzaron el valor de $633.502 y en especies: ropa, agua mineral, alimentos no perecederos para los productores y alfalfa y granos para el ganado.

Actualmente las organizaciones, instituciones y empresas que convocaron a participar de esta iniciativa promueven, para el presente año, colaborar con donaciones que permitan acercar a las zonas afectadas materiales para la optimización del acceso al agua, la producción de forraje, el armado cobertizos para la preservación de alimentos, así como continuar con la entrega de forraje. 

Se puede ayudar depositando o transfiriendo dinero a la cuenta especial solidaria "Un fardo para mi hermano"

Banco Nación Sucursal Bariloche - Cuenta Corriente Especial 

Nro 4631492418 – a nombre del Obispado San Carlos de Bariloche

CBU 0110463340046314924180  // CUIT 30-67295399-1

Informando a Cáritas San Carlos de Bariloche, el monto, la fecha y, si se desea, el nombre del aportante, a los mails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los informes de la Campaña pueden leerse en www.unfardoparamihermano.com

Seguinos en alt  un fardo para mi hermano