c_600_0_16777215_00_images_stories_prensa_crearte.jpgUna verdadera fiesta se vivió el pasado viernes por la tarde en las instalaciones de INVAP donde los empleados de la empresa rionegrina pudieron conocer y disfrutar de algunas de las obras y producciones de los artistas de Cre-Arte.

Este evento surge a raíz del compromiso que lleva adelante INVAP con el Centro Cultural para personas con discapacidad en el marco de su programa de responsabilidad social empresaria, apoyando desde hace dos años talleres de la institución. En esta oportunidad, los propios empleados pudieron compartir en vivo y en directo parte de lo que diariamente hace la organización que desde hace diecisiete años trabaja en Bariloche.

Todo comenzó una vez finalizado el horario de trabajo, cuando los empleados se dirijieron al comedor de la sede central, donde se exhibían distintas obras de arte de los artistas plásticos de Cre-Arte y se había montado una “Tienda de Arte” con productos diseñados por los alumnos del taller que lleva el mismo nombre. Los presentes también disfrutaron de una degustación de vinos de la Bodega Andeluna que llevan en sus etiquetas las mejores obras de artistas de Cre-Arte.

El presidente de INVAP, Horacio Osuna, fue el encargado de dar la bienvenida y agradeció a Cre-Arte por estar allí. “La empresa ha tenido siempre una actitud solidaria desde su gestación, de recibir y dar algo de lo que se recibe”, sostuvo Osuna y destacó “el acercamiento de INVAP a Cre-Arte”.

Por su parte, Luis Suero, director de la organización dijo que “nos llena de orgullo que podamos tener una alianza estratégica para poder seguir creciendo con una empresa como INVAP, con gente como ustedes que están haciendo la empresa, con los que la han hecho y con los que la seguirán haciendo. Es sumamente importante y nos llena de mucha satisfacción saber que ustedes entendieron el mensaje de lo que queremos decir, y se sumaron hace ya dos años con muchísimo compromiso”.

El encuentro continuó con el concurso del “corchito” donde, divididos en sus áreas de trabajo, los empleados de INVAP compitieron por quién embocaba más corchos en un tazón. El área de “producción electrónica” se llevó el primer puesto, con aplausos de sus compañeros.

El cierre estuvo a cargo del grupo de percusión de Cre-Arte “Zapandanga” que tocó algunos temas de su espectáculo “Buen Viaje”. El grupo cautivó y emocionó a los presentes que terminaron bailando junto a los músicos en el centro del salón.

Desde Cre-Arte manifestaron su agradecimiento “por tan cálido recibimiento y por habernos dejado compartir lo que hacen nuestros artistas, que estaban super felices”. Asimismo, agradecieron a los empleados de INVAP por su compromiso con Cre-Arte. “Sumándose a Cre-Arte, se suman a un mundo más inclusivo”, sostuvieron.

 

FUENTE

Cre-Arte