03-09-2009 - INVAP y TECNA FIRMARON ACUERDO DE COOPERACIÓN : En un acto encabezado por las máximas autoridades ejecutivas y técnicas de ambas empresas, realizado el pasado martes 25 de agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, TECNA e INVAP firmaron un acuerdo marco para la promoción de negocios en el exterior con especial énfasis en el área nuclear.

tecna.jpg

En un acto encabezado por las máximas autoridades ejecutivas y técnicas de ambas empresas, realizado el pasado martes 25 de agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, TECNA e INVAP firmaron un acuerdo marco para la promoción de negocios en el exterior con especial énfasis en el área nuclear.

El convenio, que viene a cristalizar una relación de tres décadas de trabajo entre ambas empresas, tiene por objeto aunar esfuerzos a los efectos de promover exportaciones tecnológicas de alto valor agregado aprovechando el perfil complementario y la vasta presencia internacional  de ambas empresas.

 

Durante la firma estuvieron presentes por TECNA su Presidente, el Ing. Ricardo Altube, su Director General, Ing. Eduardo Carrone, la Directora de Negocios, Mary Esterman y el Gerente del Área Nuclear Dr. Raúl Frydman y por INVAP, el Lic. Héctor E. Otheguy, Gerente General y CEO y el Lic. Juan José Gil Gerbino, Gerente del Área Nuclear.

   

Buenos Aires, jueves 27 de agosto de 2009.