28-10-2002 - El colegio de abogados de la Ciudad de Buenos Aires nos apoya : El Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires considera que el convenio suscripto por el Gobierno Nacional con Australia a fin de permitir que la República Argentina reciba y recicle residuos de origen nuclear no viola la Constitución Nacional, que se refiere sólo a impedir que nuestro país se convierta en un "Basurero Nuclear".

Noticias del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires http://www.colabogados.org.ar

RESIDUOS NUCLEARES

28 de octubre de 2002

El Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires considera que el convenio suscripto por el Gobierno Nacional con Australia a fin de permitir que la República Argentina reciba y recicle residuos de origen nuclear no viola la Constitución Nacional, que se refiere sólo a impedir que nuestro país se convierta en un "Basurero Nuclear".

El convenio es altamente favorable para nuestro país pues permite realizar tareas en la materia indicada junto a los países más industrializados.

Las sumas que abone en este caso Australia servirán para el mantenimiento de la alta tecnología alcanzada en la materia por la Argentina con el reconocimiento internacional.

Roberto Durrieu Presidente