Leer más...En el día de hoy se llevó a cabo el lanzamiento del quinto satélite de observación terrestre argentino SAOCOM 1A de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), a las 23.20 horas de Argentina, desde la Base de la Fuerza Área Vandenberg, California, Estados Unidos y fue transmitido en vivo por SpaceX.

07 Octubre 2018

Leer más...Así lo solicitó la empresa norteamericana SPACE X a cargo delvehículo lanzador Falcon 9  que transporta el satélite.

04 Octubre 2018

Leer más...Hoy 26 de septiembre, durante la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de INVAP, por pedido del Directorio y con el aval del Gobernador de la Provincia de Río Negro, Sr. Alberto Weretilneck, se distinguió al Sr. Horacio Osuna como Presidente Emérito de la empresa en reconocimiento a su destacada trayectoria.

26 Septiembre 2018

Leer más...En el día de la fecha se llevó a cabo la 43° Asamblea Anual de INVAP S.E. en la Sede Central de INVAP S.E., en San Carlos de Bariloche.

26 Septiembre 2018

Leer más...Ayer, martes 11 de septiembre, INVAP fue galardonada por la Fundación Konex con el Diploma al Mérito, premio que distingue las cien trayectorias cumplidas por quienes más se han destacado en el campo de las Instituciones-Comunidad-Empresa durante la última década.

12 Septiembre 2018

Leer más...Se localizó en el sitio donde la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) construye este moderno reactor nuclear que aportará tecnología para la salud, la ciencia y la industria. Se trata de un componente fundamental que albergará en su interior al núcleo del reactor.

28 Agosto 2018

Leer más...Con la presencia del Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, junto con autoridades nacionales y provinciales, se realizó esta mañana la presentación del satélite SAOCOM 1A en el Museo Casa Rosada. En el evento, que fue presidido por el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, junto al Secretario de Planeamiento y Políticas, Ing. Jorge Aguado, y el Director Ejecutivo y Técnico de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), Ing. Raúl Kulichevsky, también se rindió homenaje al ex Director Ejecutivo y Técnico de la CONAE, Dr. Conrado Varotto.

09 Agosto 2018