Leer más...Un año más, INVAP, junto con nueve empresas argentinas, participaron de la 20° edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio 2018 (FIDAE), que se llevó a cabo en Santiago de Chile desde el 2  al 8 de abril, en la cual expusieron productos y servicios más de 500 empresas internacionales y a la cual asistieron más de 120 mil personas.

09 Abril 2018

Leer más...Hoy, lunes 12 de marzo, se realizó la presentación oficial de la camilla de rescate HUIÑA de la Comisión de Auxilio (CAX) del Club Andino Bariloche (CAB), en la Sede Central de INVAP, San Carlos de Bariloche. Estuvieron presentes en el evento, autoridades de la Comisión, del Club Andino y de INVAP, así como prensa local.

12 Marzo 2018

Leer más...Hoy, viernes 16 de febrero, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y con la presencia del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Sr. Evo Morales, se suscribió el contrato para la provisión “llave en mano”de tres Centros de Medicina Nuclear y Radioterapia en Bolivia.

16 Febrero 2018

Leer más...Hoy, miércoles 24 de enero, en Davos, Suiza, el Presidente de la República Argentina, Ing. Mauricio Macri, luegode una reunión con el Primer Ministro de Holanda, Mark Rutte, que contó con la presencia de la Reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, anunció la firma del contrato entre Fundación Pallas e INVAP, por el diseño y construcción de un reactor de investigación y producción de radioisótopos para usos medicinales en Petten, luego de que la empresa rionegrina ganara la licitación.

24 Enero 2018

Leer más...El pasado 29 de diciembre, la Fuerza Aérea Argentina (FAA), dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación, junto con INVAP firmaron dos nuevos contratos por la provisión de un nuevo Radar de Mediano Alcance (RAM 2) y la modernización de una unidad TPS-43 junto a la actualización del radar MTPS Prototipo. En la firma estuvieron presentes el Brigadier Enrique Amrein, Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea y el Ing. Marcelo Basigalup, Subgerente General de INVAP.

04 Enero 2018

Leer más...Profesionales de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), y de las empresas VENG, INVAP y CEATSA/ARSAT finalizaron en Bariloche las verificaciones eléctricas y la integración mecánica del SAOCOM 1A, el nuevo satélite de observación argentino desarrollado por la CONAE junto a organismos y empresas nacionales.

02 Enero 2018

Leer más...En el día de ayer, se firmó en Brasilia el contrato entre INVAP y la Fundación Parque de Alta Tecnología de la Región de Iperó y Adyacencias (Fundación PATRIA), con el objeto de iniciar una nueva etapa en la ejecución del proyecto del Reactor Multipropósito Brasileño (RMB).

22 Diciembre 2017