Leer más...Fue  una persona íntegra, un hacedor, un líder. Inteligente pero con un enorme sentido común, supo encontrar caminos posibles a través de los más diversos problemas. INVAP fue gran parte de su vida, y él fue gran parte de INVAP. Bajo su dirección INVAP creció, desarrolló nuevas capacidades, se internacionalizó, se transformó en una empresa ampliamente reconocida en el país, en sinónimo de soberanía. 

Leer más...El Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación y la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) informan que se ha resuelto posponer el lanzamiento del satélite SAOCOM 1B, previsto para fines del corriente mes de marzo.

Leer más...El Instituto Malbran informó que dio NEGATIVO el caso sospechoso de un empleado de la empresa quien, luego de haber regresado de un viaje proveniente de una zona declarada de riesgo y cumplir aislamiento domiciliario en Bariloche, comenzó a manifestar fiebre alta. 

Leer más...En el marco de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), en INVAP se activó el protocolo por un posible caso sospechoso de un empleado de la empresa quien, luego de haber regresado de un viaje proveniente de una zona declarada de riesgo y cumplir 15 días de aislamiento domiciliario en Bariloche, comenzó a manifestar fiebre alta.

Leer más...En el marco de la Feria Expoagro 2020 que se lleva a cabo en San Nicolás, Buenos Aires, CICARÉ, MARINELLI e INVAP presentaron por primera vez el modelo de desarrollo del RUAS-160 sistema de helicóptero no tripulado que podrá aplicarse en el agro. El sistema propone, entre otras funcionalidades, la capacidad de realizar aplicaciones fitosanitarias de elevadas prestaciones. 

Leer más...El 5 de marzo de 2020 se llevó a cabo una Asamblea Ordinaria de Accionistas donde se trató la designación de una Directora Titular y una Directora Suplente por la Provincia de Río Negro, en la Sede Central de INVAP en San Carlos de Bariloche. 

Leer más...El sábado 22 de febrero, el satélite de observación de la Tierra SAOCOM 1B, de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), partió rumbo a la base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Cabo Cañaveral, desde donde será lanzado al espacio a fines de marzo.