Leer más...Hoy jueves 14 de junio, en el marco de las reuniones de G20, los principales responsables de política energética de los países participantes del foro, realizaron una visita guiada por la Sede Central de INVAP en San Carlos de Bariloche.

14 Junio 2018

Leer más...Hoy miércoles 13 de junio se firmó en la Sede Central de INVAP en San Carlos de Bariloche, un acta de compromiso entre la Productora Farmacéutica Rionegrina S.E. (PROFASE) e INVAP, para conformar una nueva sociedad en el seno de la Provincia de Río Negro.

13 Junio 2018

Leer más...INVAP INGENIERÍA S.A -empresa argentina dedicada al diseño y construcción de sistemas tecnológicos complejos y servicios para la industria - y AESA -empresa especializada en ingeniería, construcción y servicios para el mercado energético- trabajarán en conjunto para el desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas a las industrias petrolera y de energías renovables.

30 Mayo 2018

La División Industria y Tecnología (DIT) de la Asociación Física Argentina (AFA) anuncia que se encuentra abierta la convocatoria al “Premio al Desarrollo Tecnológico Innovador orientado a la Industria”, destinado a reconocer una labor sobresaliente e innovadora en investigación y/o desarrollo en tecnología.

17 Mayo 2018

Leer más...En el día de ayer, INVAP obtuvo el reconocimiento mayor en el marco del VIII Premio a la Excelencia Exportadora, galardón otorgado por el diario La Nación junto con el Banco Galicia que reconoce a las empresas nacionales que son protagonistas de la inserción de la Argentina en el mundo.

11 Mayo 2018

Leer más...La próxima misión satelital que está en desarrollo impulsada por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), recientemente consiguió la aprobación para iniciar la fabricación del satélite SABIA-Mar 1. Creada por acuerdo de integración y coordinación bilateral entre Argentina y Brasil, la misión denominada Satélites Argentino-Brasileños para Información del Mar (SABIA-Mar), fue minuciosamente revisada por un comité de expertos nacionales y extranjeros, para verificar si el diseño alcanzado cumplía los requisitos previstos.

27 Abril 2018

Leer más...Entre el 16 y el 20 de abril, se llevaron a cabo reuniones de coordinación e Ingeniería de Valor, entre la Fundación Pallas, INVAP y sus socios holandeses en ICHOS, Mobilis y CWD, en la Sede Central de INVAP, en San Carlos de Bariloche.

23 Abril 2018