Ayer, lunes 3 de diciembre se llevó a cabo el evento en el cual se distinguió al Lic. Héctor Otheguy, Presidente del Directorio de INVAP SE, como uno de “Los 10 Argentinos del Año”, premiación que otorga anualmente la Revista Noticias.

04 Diciembre 2018

Leer más...El pasado lunes 19 de noviembre partió del sitio de ensayos del aeropuerto de San Carlos de Bariloche el nuevo radar móvil RPA-170M (conocido inicialmente como RAM2). Este sistema fue diseñado y fabricado en tiempo récord por la empresa rionegrina de tecnología INVAP con la misión inicial de contribuir a la custodia del espacio aéreo soberano durante la Cumbre del G-20.

28 Noviembre 2018

Leer más...Ayer, martes 13 de noviembre, se llevó a cabo una nueva edición del Acto Culminatorio de los Premios Konex 2018, en la que INVAP recibió dos premios, el Konex de Platino en “Entidades de Investigación Científica y Tecnológica” y el Konex de Brillante, la máxima distinción. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Av. Figueroa Alcorta 2263, Ciudad de Buenos Aires.

14 Noviembre 2018

Leer más...El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, visitó hoy la Sede Central de INVAP S.E.  en San Carlos de Bariloche donde, junto al Gobernador de la provincia de Río Negro, Sr. Alberto Weretilneck, al diputado nacional, Dr. Sergio Wisky, al intendente de la localidad Ing. Gustavo Genusso, y al Gerente General y CEO de INVAP, Dr. Vicente Campenni, anunció un convenio suscrito entre la empresa rionegrina y el Estado Nacional para modernizar y mantener los equipos de radar destinados a los servicios de navegación aérea de todo el país.

06 Noviembre 2018

Leer más...El pasado jueves 25 de octubre, se realizó la firma de un acuerdo para el financiamiento conjunto de becas doctorales y posdoctorales entre el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) e INVAP S.E., en la Sede Central de la empresa rionegrina en San Carlos de Bariloche.

29 Octubre 2018

Leer más...En el día de hoy se llevó a cabo el lanzamiento del quinto satélite de observación terrestre argentino SAOCOM 1A de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), a las 23.20 horas de Argentina, desde la Base de la Fuerza Área Vandenberg, California, Estados Unidos y fue transmitido en vivo por SpaceX.

07 Octubre 2018

Leer más...Así lo solicitó la empresa norteamericana SPACE X a cargo delvehículo lanzador Falcon 9  que transporta el satélite.

04 Octubre 2018