c_600_0_16777215_00_images_semanademayo2015.jpgCon motivo de la Semana de Mayo, en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, desde el día 19 al 25 de este mes, se realizaron diversas actividades y festejos en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, organizados por Presidencia de la Nación con la participación de diversos ministerios.

Bajo el lema "El mismo Sol, la misma Patria" se llevaron a cabo actividades gratuitas que incluyeron la inauguración del Centro Cultural Kirchner, espectáculos y recitales en Plaza de Mayo a cargo de reconocidos artistas y paseos al aire libre vinculados a la producción, la ciencia, la justicia social y los derechos humanos.

En este marco, INVAP participó del paseo “Patria es Innovación” ubicado en la Diagonal Norte, aledaña a Plaza de Mayo, en el cual se presentaron iniciativas vinculadas a la industria, la ciencia y la tecnología. INVAP exhibió un Radar Meteorológico Argentino, una maqueta a escala del Radar Primario Argentino y parte de una antena de Estación transmisora de Televisión Digital Terrestre.

La propuesta fue convertir una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, exhibiendo diseños, proyectos y logros de un país que mira al futuro apoyándose en la potencia de nuestro desarrollo con el talento y el conocimiento como valores fundamentales.

+ INFO:
Télam