c_600_0_16777215_00_images_stories_prensa_cai2015.jpgDel 9 al 11 de junio se llevó a cabo la Semana de la Ingeniería 2015 en el Centro Argentino de Ingenieros (CAI) de Buenos Aires. El lema de este año fue Una profesión con historia que mira hacia el futuro.

El Subgerente General de INVAP, Ing. Juan Pablo Ordoñez participó como orador en el panel Emprendedores y hacedores en tecnología de punta que compartió con el Prof. Gerry Garbulsky como moderador (Curador de TEDx Río de la Plata) y las ponencias del Director Académico del Instituto Baikal, Dr. Andrei Vazhnov, y del Ing. Alan Kharsansky (Satellogic).

La Semana de la Ingeniería es uno de los eventos de mayor trascendencia del sector y ratifica la contribución de la ingeniería como una disciplina involucrada directamente con el desarrollo económico argentino. El objetivo del encuentro es promover el análisis y posterior debate para contribuir con el desarrollo de la Ingeniería Argentina.

Participaron de las jornadas profesionales, empresas públicas y privadas, cámaras y asociaciones relacionadas con las temáticas tratadas, autoridades del gobierno nacional, provinciales y municipales, entidades educativas, estudiantes y graduados.

+ INFO:
Centro Argentino de Ingenieros