fidae2016INVAP, junto con diversas empresas argentinas, participó de la 19° edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio 2016 (FIDAE), que se llevó a cabo en Santiago de Chile desde el 29 de marzo al 3 de abril, en la cual se expusieron productos y servicios de más de 500 empresas en las áreas aeroespacial, de defensa y de seguridad.

Asimismo, la feria contó con la participación de 59 países, entre los que estuvo presente Argentina con una comitiva encabezada por el Ing. Julio Martínez, Ministro de Defensa, el Lic. Ángel Tello, Secretario de Estrategia y Asuntos Militares, el Arq. Héctor Lostri, Secretario de de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa y el Ing. Walter Ceballos, Secretario de Logística para la Defensa, Coordinación en Emergencias y Gestión Cultural.

Además de presenciar la apertura de la feria, que tuvo la presencia de la Sra. Presidenta de la República de Chile, Dra. Michelle Bachelet, el titular de la cartera de Defensa saludó a su par chileno, Dr. José Antonio Gómez Urrutía, con quien mantuvo un encuentro bilateral.

Acompañaron el Ministro Martínez el titular del Estado Mayor Conjunto, General de Brigada VGM Bari del Valle Sosa; el Jefe del Ejército, General de Brigada Diego Suñer; el de la Armada, Vicealmirante Marcelo Srur; y el de la Fuerza Aérea, Brigadier VGM Enrique Amrein.

FIDAE es una feria multisectorial que abarca los rubros de Aviación Civil y Comercial, Defensa, Equipamientos y Servicios Aeroportuarios, Homeland Security, Mantenimiento de Aeronaves y Tecnología Espacial y permite a los asistentes tener un completo panorama y proyectar futuros escenarios.

+ INFO:
FIDAE 2016  
Ministerio de Defensa