expototalrionegro2016Desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de abril, INVAP participa en la Expo Total Río Negro 2016 que se lleva a cabo en el Predio Sociedad Rural de Viedma, Río Negro. El evento, que está dirigido al público en general, representa al comercio, la industria, la producción, los servicios culturales y sociales con el objetivo de exhibir y afianzar el perfil económico de la región, fomentar la vinculación y el intercambio comercial.

A partir de las 12 del mediodía del jueves el Gobernador de la Provincia de Río Negro, Dn. Alberto Weretilneck, junto con el Vicegobernador, Prof. Pedro Pesatti, el Intendente de Viedma, Ing. José Luis Foulkes y otras autoridades provinciales y municipales, encabezaron el acto protocolar de apertura de la Expo Total, dando inicio de esta forma a diversos eventos y actividades.

En este marco, el Gobernador Weretilneck destacó la importancia del trabajo conjunto entre el Estado provincial y los sectores productivos: “Cuando el Presidente de la Cámara y su equipo de trabajo nos llevaron esta idea, hubo algo que nos atrapó rápidamente, que era el sentido filosófico de poder mostrar en una exposición toda la actividad productiva y toda la riqueza que se produce en Río Negro", aseguró el mandatario.

La Expo cuenta con el apoyo del Gobierno provincial a través del financiamiento de la Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones y surgió como una propuesta de la Cámara de Comercio local, la Fundación Americana para la Promoción del Desarrollo Sustentable y el Turismo (FUNDAMERICA) y la Asociación Civil No Todo es Vigilia.

INVAP junto con ALTEC y la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción, participan con 200 expositores e instituciones, en un salón en el cual se presentan más de 25 stands dedicados a la oferta tecnológica para mostrar la potencialidad de los pequeños y medianos emprendimientos productivos de la zona del Valle Inferior y el resto de la Provincia de Río Negro.

+ INFO: 
Expo Total Río Negro
Gobierno de Río Negro