afaLa División Industria y Tecnología de la Asociación Física Argentina (AFA) anuncia que se encuentra abierta la convocatoria al “Premio al desarrollo tecnológico innovador orientado a la industria”, destinado a reconocer una labor sobresaliente e innovadora en investigación y/o desarrollo en tecnología.

INVAP junto con otras empresas y organismos apoya este premio que se orienta a trabajos realizados en el país, que haciendo uso de la física, aporten en forma tangible a problemáticas o soluciones para la industria, preferentemente de origen local. Consiste en un diploma y un apoyo económico de $40.000 para uso libre del ganador y un segundo premio de $8.000. El ganador deberá presentar su trabajo en una conferencia durante la Reunión Nacional de Física en la cual se haga efectivo el premio.

Se puede enviar la documentación hasta las 24 hs del día 30 de junio de 2016 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las bases y condiciones están disponibles en el siguiente link: http://bit.ly/29jZ3RP

+ INFO:
Asociación Física Argentina