c_600_0_16777215_00_images_stories_prensa_2017_laad2017.jpegDel 4 al 7 de abril se llevó a cabo en Río de Janeiro, Brasil, la 11° edición de la mayor y más importante feria de defensa de América Latina, Latin America Aero & Defense (LAAD), en la cual participó Argentina con un stand que reunió representantes de la Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San Martín” (FAdeA) y de INVAP, entre otras empresas estatales y privadas.

El encuentro, que se realiza cada dos años, reúne empresas nacionales e internacionales proveedoras de equipos, servicios y tecnologías para las Fuerzas Armadas y Fuerzas Policiales, además de gestores de seguridad de grandes corporaciones, concesionarias de servicios e infraestructura crítica.

Las más de 600 marcas expositoras en el evento ofrecen soluciones en áreas como ingeniería aeronáutica; ingeniería naval; equipos personales y tácticos; munición y armamento; ópticos y optrónicos; consultoría, capacitación y servicios; cyber defence & cyber security; contraterrorismo; transmisión, comunicación y posicionamiento; emergencia, salvamento y rescate; control de ingreso y vigilancia; pericia criminal y forense; vehículos, entre otras. En total, el público visitante esperado para el evento fue de más de 37 mil profesionales calificados.

+ INFO: http://www.laadexpo.com.br/es/home