c_600_0_16777215_00_images_stories_prensa_2017_asambleaanual2017.jpgEl viernes 22 de septiembre de 2017 se llevó a cabo la Asamblea Anual del 42° Ejercicio Económico de INVAP S.E. comprendido entre el 1° de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017, en la sede social ubicada en San Carlos de Bariloche. 

Estuvieron presentes en la misma el Gobernador de la Provincia de Río Negro Alberto Weretilneck, el Presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) Osvaldo Calzetta Larrieu, los miembros del Directorio de INVAP, el Presidente Horacio Augusto Osuna, el Vicepresidente Hugo Albani, los directores titulares Néstor Pablo Tognetti y Christian Tisot, la Síndico titular de INVAP Aurelia P. Schepis y el Síndico titular Américo Antoniotti, el  Gerente General Héctor E. Otheguy, el Subgerente General Vicente Campenni y el Gerente de Administración y Finanzas Carlos E. Montenegro.

En la Asamblea se aprobaron, en forma unánime, la Memoria y los Estados Financieros Anuales, correspondientes al cuadragésimo segundo ejercicio económico cerrado el 30 de Junio de 2017.

Además, se determinó por unanimidad destinar las utilidades del ejercicio, las cuales  ascendieron a $23 millones, a reserva legal, al Hogar de Ancianos “El descanso de Jesús”, al bono de participación de los tenedores de bonos (empleados) y a reserva facultativa para capital de trabajo. Adicionalmente, se aprobó la gestión de los miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora por el Ejercicio en tratamiento. 

De acuerdo a las normas de la Comisión Nacional de Valores, se designó a la auditoría externa para el próximo ejercicio al 30 de junio de 2018, que quedó a cargo del Contador Público Esteban Rubén Basile de la firma Crowe Horwath Internacional, para que se desempeñe como contador certificante titular.

Asimismo, se aprobó la designación del Lic. Héctor Eduardo Otheguy como nuevo Director Titular en lugar del renunciante Guillermo Gesualdo. En consecuencia, se aprobó la reformulación de cargos, donde el Lic. Héctor E. Otheguy asume la Presidencia del Directorio de la empresa, en reemplazo del Sr. Horacio A. Osuna, quien continúa como Director Titular.

Con posterioridad a la Asamblea de Accionistas, se llevó a cabo una reunión de Directorio que aprobó la designación del Dr. Vicente Domingo Campenni como nuevo Gerente General de INVAP S.E. 

El nuevo Directorio y la Dirección Ejecutiva de la empresa quedaron conformados de la siguiente manera: 

Presidente:
Lic. Héctor Otheguy

Vicepresidente:
Lic. Hugo Albani

Directores:
Sr. Horacio Osuna
Lic. Osvaldo Calzetta Larrieu
Lic. Facundo Abel Deluchi
Dr. Néstor Pablo Tognetti
Ing. Christian Tisot

Síndicos: 
C.P.N. Javier Augusto Vermeulen
Dra. Amelia Patricia Schepis
Dr. Américo Alberto Antoniotti

Gerente General:
Dr. Vicente Campenni