c_600_0_16777215_00_images_stories_prensa_2017_menciondehonor2017.jpgEl pasado martes 7 de noviembre en el Congreso de la Nación se entregó, por primera vez, la Mención de Honor al Valor Científico otorgada por el Honorable Senado de la Nación, a 36 organizaciones, equipos de investigación y científicos de nuestro país que se han destacado en el desarrollo y promoción de la ciencia, la tecnología y la innovación productiva. 

El Ing. Ignacio Grossi, el Ing. Javier Chielenes y la Ing. Ana Caumo por INVAP, junto con el Ing. Andrés Rodríguez y Mariano García Gattino por ARSAT, recibieron esta distinción como representantes de los equipos de trabajo de los proyectos ARSAT 1 y 2. Este reconocimiento fue impulsado por la senadora rionegrina Dra. Magdalena Odarda y, en el caso de la Ing. Ana Caumo, por la senadora Prof. Norma Haydée Durango de La Pampa.

Participaron de la ceremonia por nuestra empresa el Presidente del Directorio Lic. Héctor Otheguy, el Director Ing. Christian Tisot y el Ing. Sebastián Clasen como representantede la ATB.  

La distinción busca reconocer, federalizar y visibilizar a quienes con su aporte al sector científico y tecnológico nacional permiten consolidar una visión innovadora que favorezca al desarrollo estratégico del país.

Felicitamos a todos los invapenses por esta importante distinción.

+ INFO: Honorable Senado de la Nación