c_600_0_16777215_00_images_stories_prensa_2018_fidae18.jpgUn año más, INVAP, junto con nueve empresas argentinas, participaron de la 20° edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio 2018 (FIDAE), que se llevó a cabo en Santiago de Chile desde el 2  al 8 de abril, en la cual expusieron productos y servicios más de 500 empresas internacionales y a la cual asistieron más de 120 mil personas. 

Asimismo, la feria contó con la participación de 59 países, entre los que estuvo presente Argentina entre los principales actores del mundo aeroespacial, de defensa y seguridad de la región, quienes durante 6 días exhibieron sus últimos adelantos, transformando a FIDAE en el epicentro mundial del desarrollo tecnológico y científico.   
Por su parte, INVAP mantuvo reuniones con diversas autoridades civiles y oficiales, del mundo privado y gubernamental, generando vínculos para futuros negocios. En este sentido, es necesario destacar la visita del titular de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier VGM Enrique Amrein al stand de INVAP.  

FIDAE es una feria multisectorial que abarca los rubros de Aviación Civil y Comercial, Defensa, Equipamientos y Servicios Aeroportuarios, Homeland Security, Mantenimiento de Aeronaves y Tecnología Espacial y permite a los asistentes tener un completo panorama y proyectar futuros escenarios. 

+ INFO: 
FIDAE 2018