c_600_0_16777215_00_images_stories_prensa_2018_Reuniones-Pallas---042018.jpgEntre el 16 y el 20 de abril, se llevaron a cabo reuniones de coordinación e Ingeniería de Valor, entre la Fundación Pallas, INVAP y sus socios holandeses en ICHOS, Mobilis y CWD, en la Sede Central de INVAP, en San Carlos de Bariloche. 

En los encuentros, se efectuó la revisión del avance del proyecto, se establecieron acuerdos sobre próximas acciones y planes sobre la ejecución del proyecto. Además, se analizaron más de 50 iniciativas para mejorar y optimizar los niveles de producción del futuro reactor y la inversión requerida. 

Estuvieron presentes por la Fundación PALLAS, Jan Van der  Marel, Director de Diseño y Licencia del proyecto PALLAS y Marisa Van der Walt, Jefa de Ingeniería, mientras que por INVAP y sus socios holandeses las empresas Mobilis y CWD, participó un amplio grupo de especialistas, liderados por los ingenieros Pablo Abbate y Néstor De Lorenzo por INVAP, Peter van Dam y Bart Regtuijt por los socios  holandeses.

La Fundación PALLAS expreso su satisfacción por los resultados de las reuniones y acuerdos alcanzados.