c_600_0_16777215_00_images_profame2018.jpgHoy miércoles 13 de junio se firmó en la Sede Central de INVAP en San Carlos de Bariloche, un acta de compromiso entre la Productora Farmacéutica Rionegrina S.E. (PROFARSE) e INVAP, para conformar una nueva sociedad en el seno de la Provincia de Río Negro.  

Con la presencia del Gobernador de Río Negro, Dn. Alberto Weretilneck, firmaron el acta de compromiso el Presidente de PROFARSE Lic. Fabián Zgaib y el Presidente de INVAP, Lic. Héctor Otheguy. Además, estuvieron presentes el Ministro de Economía de la Provincia de Río Negro, Cdor. Agustín Domingo, el Director del Hospital de San Carlos de Bariloche, Dr. Leandro Gil y por INVAP el Gerente General, Dr. Vicente Campenni, el Subgerente General Ing. Juan Pablo Ordoñez, el Gerente de Administración y Finanzas, Lic. Carlos Montenegro  el Ing.Hugo Brendstrup, Director de Proyectos.   


El objetivo principal de la creación de esta nueva sociedad, es colaborar recíprocamente de manera exclusiva para el desarrollo y la producción de prótesis de reemplazo total de cadera, otras prótesis articulares y productos para ortopedia y traumatología de alta calidad tanto para Argentina, como para mercados internacionales accesibles.    

Este vínculo estratégico, generado por la trayectoria de INVAP en el desarrollo de proyectos de alta tecnología y de la experiencia de PROFARSE en el ámbito médico y farmacéutico,  es fundamental para desarrollar nuevos productos médicos en la Provincia que permitan sustituir importaciones en el ámbito de las prótesis médicas. 

+ INFO: 
Gobierno de la Provincia de Río Negro