c_600_0_16777215_00_images_WNE-2018.jpgLa Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), AESA, Combustibles Nucleares Argentinos S.A. (CONUAR S.A.), Fabricación de Estructuras S.A. (FAE S.A.), la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), INVAP SE y Nuclearis S.A. integraron al pabellón Argentina de la World Nuclear Exhibition 2018 (WNE), el encuentro de la industria de la energía nuclear más importante del mundo que tuvo lugar entre el 26 y 28 de junio en París, Francia. 

El encuentro internacional WNE 2018 recibió en su tercera edición a las empresas y organismos del campo de la energía nuclear mundial en una superficie de 25,350 m². Con una asistencia estimada en más de 20,000 visitantes WNE2018 sobresale como el punto de encuentro para la industria nuclear global y ha dado espacio a nuevas tecnologías, innovaciones y programas de investigación que allí fueron presentados.
 
La WNE brinda a la industria nuclear un lugar destacado para intercambiar tecnología, ampliar la actividad comercial entre las naciones con actividad nuclear y establecer cooperaciones. Alcanza todo el campo de la energía nuclear ofreciendo mesas redondas, seminarios de negocios y paneles de discusión de alto nivel. Más de una decena de países se dieron cita en el encuentro y, en el caso del pabellón argentino, fueron parte de esta iniciativa ADIMRA, AESA, CONUAR S.A., FAE S.A., CNEA, INVAP y Nuclearis S.A. 

Durante todo el desarrollo de la WNE 2018, la delegación argentina mantuvo visitas y encuentros con representantes de la industria nuclear de todo el mundo interesados en tomar contacto con la cadena de valor de la industria nuclear de nuestro país. 

FUENTE: 
ADIMRA