c_600_0_16777215_00_images_stories_prensa_2017_osuna2017.jpgHoy 26 de septiembre, durante la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de INVAP, por pedido del Directorio y con el aval del Gobernador de la Provincia de Río Negro, Sr. Alberto Weretilneck, se distinguió al Sr. Horacio Osuna como Presidente Emérito de la empresa en reconocimiento a su destacada trayectoria.

Estuvieron presentes el Presidente del Directorio, Lic. Héctor Otheguy, el Gerente General, Dr. Vicente Campenni y demás directores y síndicos. 

Vinculado a la empresa desde sus inicios y con relevante actuación en proyectos tecnológicos innovadores en el campo de la energía nuclear, el Sr. Osuna perteneció al Directorio de INVAP a partir de 1983, siendo su Presidente desde el año 2011 hasta 2017. 

Su visión estratégica política fue un rasgo fundamental para el desarrollo y el crecimiento de la empresa, cualidad que se vio traducida en una fluida relación con la provincia de Río Negro, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Congreso Nacional. 

Su permanente actitud de interés por las temáticas que conciernen a INVAP y su disponibilidad total priorizando el futuro de la empresa, crearon en muchos casos las condiciones propicias para las relaciones comerciales con diversos países y la concreción de importantes contratos. 

En la ocasión de este reconocimiento,  se destacó el invalorable trabajo de Horacio Osuna para la organización, como a su vez, su condición de gran compañero, muy querido y respetado por todos sus colegas.