c_600_0_16777215_00_images_stories_prensa_2018_invapconicet2018.jpgEl pasado jueves 25 de octubre, se realizó la firma de un acuerdo para el financiamiento conjunto de becas doctorales y posdoctorales entre el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) e INVAP S.E., en la Sede Central de la empresa rionegrina en San Carlos de Bariloche. 

La firma se llevó a cabo por parte del Presidente de CONICET, Dr. Alejandro Ceccatto y por el Presidente de INVAP. Lic. Héctor Otheguy, con la presencia del Dr. Victor Cussac, Director del CCT CONICET Patagonia Norte, y por INVAP el Dr. Vicente Campenni, Gerente General, el Ing. Marcelo Basigalup, Subgerente General y el Dr. Pablo Tognetti, Director, entre otras autoridades. 

El convenio tiene por fin el trabajo conjunto en la formación de recursos humanos a nivel de postgrado, lo que beneficiará a ambas instituciones y fortalecerá el desarrollo del conocimiento. De esta forma, con el objetivo de favorecer el mejor cumplimiento de sus objetivos fundamentales y comunes al interés de ambas instituciones, se comprometen a otorgar en forma conjunta becas posdoctorales y doctorales.    

+ INFO: 
CONICET