c_600_0_16777215_00_images_invap.jpgEn el día de la fecha, 29 de octubre de 2019, se llevó a cabo la 44° Asamblea General Ordinaria de Accionistas en la Sede Central de INVAP S.E., en San Carlos de Bariloche. 

Estuvieron presentes en la misma el Sr. Alberto Weretilneck, Gobernador de la Provincia de Río Negro, el Lic. Osvaldo Calzetta Larrieu, Presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), el  Lic. Héctor Otheguy, Presidente del Directorio de INVAP,  el Lic. Hugo Albani, Vicepresidente, los directores titulares Lic. Pablo Tognetti, Ing. Hugo Brendstrup, Ing. Christian Tisot y el Dr. Alberto Lamagna, los Síndicos titulares Dra. Aurelia Schepis y Cdor. Carlos Gardella. También participaron  el Gerente General & CEO de INVAP, el Dr. Vicente Campenni, los subgerentes generales Ing. Marcelo Basigalup y Lic. Carlos Montenegro. Cabe destacar la presencia del Ministro de Economía de la Provincia de Río Negro Cdor. Agustín Domingo y la Gobernadora electa Lic. Arabela Carreras.

En la Asamblea se aprobó la designación del nuevo director titular por el personal por vencimiento de mandato, donde en lugar del Ing. Christian Tisot se designó al Tec. Luis Billinger Mancioli. Seguidamente se determinó por unanimidad aprobar la gestión de los miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora por el Ejercicio en tratamiento.

El Directorio de INVAP tiene el objetivo de definir las líneas comerciales, aprobar el plan de inversiones y evaluar los resultados de la gestión de la Gerencia General.

La nueva composición del Directorio es la siguiente:

Presidente:
Lic. Héctor Otheguy

Vicepresidente:
Lic. Hugo Albani

Directores:
Dr. Alberto Lamagna
Lic. Facundo Abel Deluchi
Dr. Néstor Pablo Tognetti
Ing. Hugo Brendstrup
Tec. Luis E. Billinger Mancioli

Directores suplentes:
Dr. Claudio Solari
Ing. Guillermo Padín Zabal
Ing. Cristian Tisot 
Dra. Silvia Lucila Molina