c_600_0_16777215_00_images_stories_prensa_invap_rio_grande.jpgEl Gerente General, Lic. Héctor Otheguy y el Gerente de Tecnología Industrial y Energías Alternativas de INVAP, Ing. Hugo Brendstrup, fueron recibidos por el Sr. Intendente de Río Grande, Tierra del Fuego, Ing. Jorge Martín, quien estuvo acompañado por el Secretario de Finanzas de ese distrito, Paulino Rossi y el Secretario de la Producción, Gustavo Melella.

Luego del encuentro, Melella recordó que "Río Grande es parte del Foro Estratégico para el Desarrollo Nacional, donde hay cinco municipios seleccionados en el país que trabajan codo a codo con instituciones como INVAP", empresa a la que "hace un tiempo atrás le acercamos el deseo de la ciudad de visitarnos y conocer cuáles son los beneficios, los sectores productivos que se dan en nuestra ciudad y también algunos nichos de producción y desarrollo tecnológico en los cuales pueda aportar y desarrollarse en Río Grande, por eso les pareció buena la idea y la oportunidad de poder visitarnos, conocer y ver si realmente pueden asentarse en aquí, es por ello que están en nuestra ciudad y por tres días van a estar trabajando con nosotros, explorando de alguna manera esta factibilidad".

Melella reconoció que es un orgullo para el Municipio que INVAP haya aceptado concurrir y comenzado a pensar la posibilidad de establecerse en Río Grande y desarrollar allí productos de alta tecnología, "a ellos les viene bien como empresa, pero además creo que a la ciudad le daría un perfil tecnológico de desarrollo muy importante, así que el intendente Martín apostó a que ellos vinieran y están aquí y van a tener contacto con distintos sectores empresariales y productivos y el objetivo es que puedan volver a su lugar con la idea de evaluar la posibilidad de asentarse y desarrollarse en este lugar, hay posibilidades serias de que ellos así lo hagan y es el deseo del Municipio de que esto suceda así", agregó el funcionario.