El World Institute for Nuclear Security (WINS) de Austria, el Nuclear Energy Institute (NEI) de los Estados Unidos e INVAPsherpas1 patrocinarán el encuentro denominado "Cumbre de Seguridad Nuclear, reunión complementaria. El papel del sector privado en la seguridad del material nuclear" que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre de 2010, en el Salón Libertadores del Palacio San Martín, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

 

El encuentro se dará en el marco de la reunión de Sherpas de distintos países, citados para los días previos, como continuación de la "Cumbre de Seguridad Nuclear" convocada oportunamente por el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en abril de este año.

Los invitados o quienes deseen conocer aspectos de esta reunión, por favor tengan a bien ver el archivo adjunto "General Recommendations" y contactarse con las siguientes personas:

Organización:

Ing. Marcelo Salvatore | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Administración y logística:

Sra. María José Errecaborde | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Srta. Virginia Imhoff | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

default  NUCLEAR SECURITY SUMMIT General Recommendations (38.99 kB)