c_600_0_16777215_00_images_stories_prensa_charlyalbertiinvap.jpgEn el día de hoy Charly Alberti, músico fundador del grupo Soda Stereo, reconocido empresario web y activo promotor de la protección del medioambiente, visitó la Sede Central de INVAP, en San Carlos de Bariloche.

Durante el recorrido por las instalaciones manifestó sentir orgullo y curiosidad por lo visto al tiempo que consideró “INVAP es una empresa fantástica. Si queremos ser un gran país, tienen que pasar estas cosas”, refiriéndose a los diferentes desarrollos que tuvo oportunidad de conocer en detalle.

Alberti, ferviente amante de la tecnología, se mostró además especialmente interesado en el proyecto SAC-D/Aquarius, satélite diseñado y construido por la empresa para la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), en una misión conjunta con la NASA de los EEUU, que incluye un instrumento capaz de medir la salinidad de los océanos a escala global, dato fundamental para la comprensión del fenómeno del Cambio Climático.

facebook.com/charlyalberti

twitter.com/charlyalberti

youtube.com/charlyalberti