congreso_ingenieria01.jpg El próximo 17 de mayo se dará inicio al V Congreso de Políticas de Ingeniería 2011 que se llevará a cabo en la sede del Centro Argentino de Ingenieros, ubicada en la calle Cerrito 1250 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A través de este Congreso, se pretende incentivar e impulsar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas, expuestos en el Informe Final del Congreso Mundial INGENIERIA 2010 – ARGENTINA.

Asimismo, se espera que la actividad favorecezca el intercambio de experiencias entre los diferentes actores involucrados en el ámbito de la ingeniería, así como la presentación de propuestas tendientes a mejorar el desarrollo económico, social, ambiental y cultural del país.

Para ello se han organizado jornadas de trabajo que abarcarán diversas temáticas, a saber: Servicios de Ingeniería, Educación en Ingeniería, Mujeres ingenieras y Desarrollo, Energía, Infraestructura, Industria e innovación tecnológica, Jóvenes ingenieros.

+ INFO
www.politicasingenieria.com.ar