afichebkbaja.jpgEl Dr. Bernardo Kliksberg, pionero de la ética para el desarrollo, el capital social y la responsabilidad social empresaria, brindara el 16 de mayo una conferencia magistral abierta a la comunidad de San Carlos de Bariloche, titulada "Hacia una economía con rostro humano". La cita es a las 16.00hs en el Auditorio de la Universidad FASTA ubicado en Av. De los Pioneros 38.

La actividad tiene por objeto abordar aspectos vinculados a la Responsabilidad Social Empresaria en el contexto Latinoamericano y presentar en la ciudad el Observatorio de Responsabilidad Social, el cual tiene como misión monitorear, analizar, difundir y promover herramientas y experiencias de Responsabilidad Social.

Bernardo Kliksberg es Doctor en Ciencias Económicas y en Ciencias Administrativas, Contador Público y Licenciado en Sociología y en Administración. Es Padre de una nueva disciplina, la gerencia social.

Es, además, asesor de Gobiernos de más de 30 países y asesor especial de la ONU, UNESCO, OIT, OEA, OPS, entre otros organismos internacionales. Preside el Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresaria y Capital Social de la UBA y es autor de 50 libros y centenares de trabajos y ha sido traducido a numerosos idiomas.

Quiénes estén interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link: Inscripción