c_600_0_16777215_00_images_stories_prensa_matear.jpgEl sitio corporativo de INVAP ha sido seleccionado para integrar la “cuaterna” de la cual surgirá el ganador del Premio mate.ar de Plata 2011en la categoría “Ciencia y Tecnología”. De esta manera, participa además por el Premio mate.ar de Oro 2011 a la mejor iniciativa web, seleccionada entre los ganadores de cada categoría. El acto de entrega de premios tendrá lugar el día 17 de mayo próximo, a las 18.30 hs. en el Salón Auditorio de la Universidad del Salvador (USAL), Tucumán 1845, Buenos Aires, en coincidencia con el Día Mundial de Internet.

Desde sus inicios en 1999, mate.ar se ha consolidado -por su historia y organización- como el máximo reconocimiento nacional a las mejores iniciativas argentinas. En su última edición participaron más de 3000 inscriptos. El continuo crecimiento del premio acompaña y refleja la evolución en el uso de internet en nuestro país. El premio es organizado por las más importantes asociaciones de usuarios y cámaras empresariales del mundo de la informática y las telecomunicaciones -CABASE, CACE, CESSI, CICOMRA, Fundación AEI, SADIO y USUARIA- con el objeto de impulsar la nueva cultura de la sociedad de la información y promover así aplicaciones avanzadas de la vida digital.

Las categorías del premio mate.ar 2011 son: Agro; Arte y Cultura; Ciencia y tecnología; E-commerce; Educación; Deporte y Entretenimiento; Gobierno y Administración Pública; Medios de comunicación; Música; Niños, Páginas personales; Portales & Redes Sociales; Producción y Comercio; Calidad de vida, Medio ambiente y RSE; Servicios; Turismo y Weblogs.