c_600_0_16777215_00_images_stories_prensa_bk_cf.jpgEn el día de ayer el Dr. Bernardo Kliksberg brindó una conferencia magistral sobre la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en la Universidad FASTA de Bariloche ante un auditorio de más de doscientas personas. En la presentación, titulada "Hacia una Economía con Rostro Humano", el Dr. Kliksberg recorrió algunas aristas de las principales problemáticas sociales de América Latina, así como sus posibles soluciones.

Durante horas de la mañana el Dr. Kliksberg realizó una visita por los laboratorios de INVAP y compartió con las autoridades de la empresa, empleados, proveedores y representantes de instituciones locales educativas, de ciencia y tecnología y turismo una charla sobre el rol que la producción científico-tecnológica tiene en los desafíos actuales del país y el continente.

El desarrollo de estas actividades se enmarca en las acciones que la empresa lleva adelante en materia de RSE y tiene el objeto de contribuir a los procesos de reflexión sobre el tema, tanto a nivel interno como comunitario.