c_600_0_16777215_00_images_stories_prensa_acuerdomarco1.jpgEn el día de hoy el Señor Intendente Ramón Solano Rioseco, en representación de la Municipalidad de Cutral-Co, el Presidente del Directorio de INVAP, Dr. Carlos Fernández y el Gerente del Área Industrial y Energías Alternativas, Ing. Hugo Brendstrup, suscribieron un acuerdo marco para el Desarrollo del Parque Tecnológico de la ciudad neuquina.  

El Parque contempla actividades de producción y ejecución de proyectos de investigación y desarrollo de equipos y sistemas relativos a la transmisión y generación de energía, tecnologías y ciencias, asistencia técnica volcada a operaciones y desarrollos tecnológicos industriales.

La participación de INVAP estará relacionada principalmente con proyectos de energía eólica de baja, media y alta potencia. Al respecto, el Dr. Carlos Fernández manifestó  “Estamos gustosos de participar en este proyecto porque la energía eólica es un recurso promisorio en el mediano plazo en un mundo en crecimiento. Es un aporte muy valioso para la Argentina y para el polo tecnológico en Cutral-Co.”