directorio-14.jpgEn el día de hoy, 4 de abril, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de INVAP, en la cual se conformó un nuevo Directorio de la empresa. Estuvieron presentes el Sr. Ministro de Economía de Río Negro, Cdor. Alejandro Palmieri en representación de la provincia, miembros del Directorio actual y saliente y autoridades de la empresa.

En el marco de la reestructuración y renovación de las Empresas Públicas provinciales, el Sr. Gobernador de la Provincia, Dn. Alberto Weretilneck, tomó la decisión de incluir en la composición del Directorio a profesionales con una amplia experiencia en desarrollos tecnológicos, de varias décadas de trabajo en INVAP, con el objeto de enfrentar los desafíos que implica el gran crecimiento y diversificación que se está llevando a cabo en la empresa.

El Directorio tiene la misión de definir la política general de la empresa. Asimismo, tiene el objetivo de definir las líneas comerciales, aprobar el plan de inversiones y evaluar los resultados de la gestión de la Gerencia General.

La nueva composición del Directorio es la siguiente:

Presidente: 
Sr. Horacio Augusto Osuna

Vice-Presidente: 
Lic. Hugo Albani

Directores:  
Ing. Guillermo Manuel Gesualdo
Lic. Norma Luisa Boero (CNEA)
Ing. Susana Gómez de Soler (CNEA)
Dr. Néstor Pablo Tognetti
Ing. Gabriel Cristian Absi (Director por el personal)

Síndicos: 
C.P.N. Javier Augusto Vermeulen
Dra. Aurelia Patricia Schepis
Dr. Américo Alberto Antoniotti (CNEA)