Encontrá tu oportunidad de acuerdo a tu perfil

Proceso
de selección

Postulación
En este mismo sitio de empleos encontrarás las búsquedas laborales actuales y podrás postularte a la que más se adapte a tu perfil.

Entrevistas
Se realizan de forma online o presencial. En las mismas participarán personas de las áreas solicitantes junto con el área de Personas y Organización.

Te compartimos algunas recomendaciones para prepararte:

  • Pensá experiencias: vamos a preguntarte sobre tus logros, formación, aprendizajes, tiempo libre, familia.
  • Informate sobre la empresa y pensá qué te gustaría preguntarnos.

Propuesta
Una vez finalizado el proceso de entrevistas, las personas involucradas analizarán los perfiles que más se ajustan a la búsqueda. En caso de avanzar, un integrante del área de Personas y Organización te contactará para realizarte la propuesta formal. En el caso de no quedar seleccionado/a también te contactaremos para comunicártelo.

Inducción
Si decidís sumarte a este nuevo desafío, definiremos en conjunto una fecha para tu ingreso. Luego de la incorporación, te acompañaremos en tus primeros pasos en la empresa.

Preguntas frecuentes

¿Cómo me puedo postular a una búsqueda que me interesa?
open

Ver luego del diseño.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de selección?
open

Generalmente, un proceso de selección dura, en promedio, dos meses, aunque estos tiempos pueden variar dependiendo de la disponibilidad de todas las personas que participan y de la urgencia de la posición.

¿Qué tipo de preguntas se hacen en una entrevista?
open

Normalmente son preguntas abiertas en las cuales profundizamos en tu experiencia laboral, formación académica y expectativas profesionales. Nos interesa conocer cómo abordaste determinadas situaciones. Por eso, seguramente, vamos a pedirte cierto nivel de detalle y que te enfoques en experiencias en las que hayas jugado un rol protagónico.

¿Cómo es el proceso de entrevista en el caso de vivir en otra provincia/país?
open

Podemos coordinar una entrevista a través de una videoconferencia en algunas de nuestras oficinas técnicas o a través de videollamada.

¿Cómo me entero el resultado del proceso de selección?
open

Informamos del resultado del proceso de entrevistas a todos los/as candidatos/as. En el caso de no haber quedado seleccionado/a te mandaremos un mail para informarte, y si quedaste seleccionado/a te contactaremos telefónicamente.

Si no quedé en un proceso de selección, ¿puedo volver a postularme para una vacante?
open

¡Sí! podes postularte para diferentes búsquedas más allá de que haber realizado un proceso de selección en una oportunidad pasada. En todos los casos, los/as candidatos/as quedan registrados en nuestra base de datos, por lo cual, si surgiera alguna vacante acorde a tu perfil, te vamos a tener en cuenta.