En el nacimiento de la empresa, su fundador - el Dr. Conrado Varotto - imprimió en INVAP una vocación solidaria con foco en la generación de trabajo genuino.

Desde entonces y día a día, la integridad, el trabajo en equipo, la avidez de conocimientos, la importancia de la inversión social, el sentimiento de pertenencia, la consideración del otro como persona y no sólo como empleado o empleada, la búsqueda permanente de desafíos y el enfoque participativo, no son una mera declaración de principios, sino que son prácticas que se han cristalizado en la cultura interna.

El escenario actual a nivel mundial plantea nuevos desafíos en los cuales las empresas cumplen un rol fundamental. Esto hace necesario ejercer un liderazgo responsable en el presente y un compromiso sostenido con las generaciones futuras.

INVAP desarrolla proyectos de alta tecnología con el fin último de aportar al desarrollo nacional sustentable y a la mejora de la calidad de vida de las personas. Sin embargo, conscientes de que ello no basta, nos proponemos poner la innovación al servicio de la creación de valor ambiental, social y económico, promoviendo la mejora continua en nuestro desempeño.